Noticias

Despedida Residentes 3er año Cirugía Hospital del Salvador – Universidad de Chile, Sede Oriente

El día 31 de marzo se realizó en el Auditorio Lucas Sierra del Hospital del Salvador la ceremonia de despedida de los Egresados del Programa de Cirugía General del Departamento Cirugía Oriente de la Universidad de Chile.

Como es tradición, los distintos equipos del Servicio de Cirugía del HDS y el personal de Pabellón Central, se reunieron para celebrar el egreso de nuestros residentes de 3er año: Dres. Claudio Zamorano, Mauricio Letelier, Marcos Carvajal, Diego González, Carlos Massardo y Eugenio Grasset.

Luego del mensaje del jefe de Departamento, Dr. Marcos Bustamante y el Encargado del Programa, Dr. Mario Uribe, cada residente fue despedido por su Jefe de Turno con una semblanza. Además, fue el momento de presentar y dar la bienvenida a los siete residentes que se integran a 1er año.

 

 

 

Jefe de programa Dr. Mario Uribe Maturana, cirujanos recién egresados, equipo de residentes del Hospital del Salvador.

Dr. Mario Uribe dando discurso de despedida a nueva promoción de cirujanos generales.

Dr. Marcos Bustamante, Jefe del departamento de cirugía, Universidad de Chile, sede oriente.

Primera fila: Nueva generación de cirujanos generales, del Hospital del Salvador, de izquierda a derecha: Dr. Carlos Massardo, Dr. Mauricio Letelier, Dr. Diego González, Dr. Eugenio Grasset, Dr. Marcos Carvajal, Dr. Claudio Zamorano.
 

Para comentar esta novedad debes estar registrado.

Regístrate con Cirugía Salvador o iniciar sesión.